Anónimo en la noche

martes, 30 de junio de 2009

5:11 de la madrugada.Insomnio progresivo que avanza en las noches de verano.VideoCreaciones que surgen por mi mente con cada una de las canciones de mi reproductor de musica.Ganas de irme lejos y no moverme de aqui a la vez.Pensamientos inútiles que llenan mi cabeza.La música sigue sonando.El calor me asfixia.La brisa no corre en mi encierro.El tema principal de amelie suena ahora.Cojo mi cámara y miro las estrellas.Viajo con mi imaginación.Escribo mis pensamientos.5:15 de la madrugada.

1 comentarios:

Cristina Garrido dijo...

he hecho el blog para firmarle a la gente y supongo k pondre coss d vez en cuando pero no d cosecha propia jaajja. si kieres meto un enlace a edm..por cierto como se agregan amigos y eso por aki?¿
y como has personalizado tanto el blog? yo tb kieroooo